• Sesión 0: Creatividad e Innovación ¿Son lo mismo?
    • 1.0 Bienvenida a la sesión 0
    • 1.1 WARM UP: El Reto del día
    • 1.2 ¿Qué es la creatividad y la innovación?
    • 1.3 ¿Qué es el Design Thinking?
    • 1.4 ¿Por qué aprender Design Thinking?
    • 1.5 Caso de éxito: Design Thinking en Airbnb
    • 1.6 Lecciones aprendidas
  • Sesión 1: Empatizar
    • 2.0 Bienvenida a la sesión 1
    • 2.1 Caso de éxito: Design Thinking en Netflix
    • 2.2 Primera etapa de tu proyecto: Empatizar
    • 2.3 Cinco etapas clave en DT
    • 2.4 Introducción a Empatizar
    • 2.5 Técnicas de Design Thinking para empatizar
    • 2.6 Herramientas de análisis de la etapa empatía
    • 2.7 Dinámica con Kahoot
    • 2.8 Lecciones aprendidas
  • Sesión 2: Definir
    • 3.0 Bienvenida a la sesión 2
    • 3.1 Caso de éxito: Design Thinking en McDonald's
    • 3.2 Segunda etapa de tu proyecto: Definir
    • 3.3 Introducción a Definir
    • 3.4 ¿Cuál es nuestro reto?
    • 3.5 Herramientas clave en esta etapa
    • 3.6 El mundo de los insights
    • 3.7 Insights como insumo para crear
    • 3.8 Practicando juntos
    • 3.9 Dinámica con Kahoot
    • 3.10 Lecciones aprendidas
  • Sesión 3: Idear
    • 4.0 Bienvenida a la sesión 3
    • 4.1 Caso de éxito: Design Thinking en Disney
    • 4.2 Tercera etapa de tu proyecto: Idear
    • 4.3 Introducción a Idear
    • 4.4 Idear = estar en “flow”
    • 4.5 Toolbox de ideación - divergencia
    • 4.6 Toolbox de ideación - convergencia
    • 4.7 Practicando juntos
    • 4.8 Dinámica con Kahoot
    • 4.9 Lecciones aprendidas
  • Sesión 4: Prototipar
    • 5.0 Bienvenida a la sesión 4
    • 5.1 Caso de éxito: Design Thinking en Educación
    • 5.2 Cuarta etapa de tu proyecto: Prototipar
    • 5.3 Introducción a Prototipar
    • 5.4 Criterios de Diseño
    • 5.5 Importancia de prototipar
    • 5.6 Tipos de prototipo
    • 5.7 Prototipado toolbox
    • 5.8 Practicando juntos
    • 5.9 Dinámica con Kahoot
    • 5.10 Lecciones aprendidas
  • Sesión 5: Testear
    • 6.0 Bienvenida a la sesión 5
    • 6.1 Caso de éxito: Design Thinking en Salud
    • 6.2 Quinta etapa de tu proyecto Testear
    • 6.3 Introducción a Testear
    • 6.4 Plan de Testeo
    • 6.5 Malla receptora de información
    • 6.6 Feedback y técnica del sandwich
    • 6.7 Escenarios posibles tras feedback
    • 6.8 Mejora Continua
    • 6.9 Practicando juntos
    • 6.10 Dinámica con Kahoot
    • 6.11 Lecciones aprendidas
  • Despedida
    • 7.0 Despedida
      • Encuesta de Satisfacción
      • Examen de Design Thinking